Seguridad

La contaminación del aire circundante durante la concentración de plaquetas se bloquea adoptando el sistema de un solo kit con tapa de seguridad doble. Debido a esta característica, la posibilidad de contaminación secundaria se minimiza a diferencia de los casos de productos similares en el mercado. DR. PRP es VERDADERAMENTE un sistema cerrado, capacitado para doble centrifugación en un solo dispositivo.

Hemos construido la seguridad y confiabilidad del kit Dr. PRP utilizando exclusivamente materias primas completas con certificación de biocompatibilidad, así como un sistema completo de esterilización por rayos gamma de acuerdo con la norma ISO11137.

Velocidad y conveniencia

El sistema cerrado de Dr. PRP permite realizar más tratamientos en menos tiempo. El médico puede personalizar su composición final de PRP para usarla en diferentes situaciones.

La capa leucocitaria puede ser conveniente y fácilmente identificada por cualquier persona común, ya que la separación precisa del PRP altamente
concentrado se realiza fácilmente.

El PRP puede administrarse tan pronto como se prepare con nuestro kit, sin necesidad de preparación avanzada ni utilización de dos tubos.

Eficiencia

El Dr. PRP es un dispositivo médico diseñado para separar de manera eficiente y rápida el plasma rico en plaquetas (PRP). Este diseño patentado crea PRP de alta concentración y alta calidad que puede estimular tanto el crecimiento celular como la regeneración de tejidos para usos en rejuvenecimiento cosmético, medicina ortopédica, medicina deportiva, entre otros.

Un tubo de DR.PRP acepta 20 cc de líquido (2 cc de anticoagulante con 18 cc de sangre entera) y produce 4 cc de PRP altamente concentrado. El porcentaje de recuperación de plaquetas de Dr. PRP es superior al porcentaje mínimo de recuperación de otros productos similares de nuestros competidores.

Lleva Tu Práctica al Siguiente Nivel con Dr. PRP: Solicita Información